Mi mama guardo mis toallas con periodo

Estoy muy asombrada mi mama guardo las toallas que yo había usado durante mi periodo al preguntarle por que la tenia trataba de cambiar de tema finalmente me dijo que era para hacer una mezcla y limpiar el piso. Se que suena muy extraño pero quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar o si le ha pasado algo parecido.

5 respuestas

Respuesta

Es bien raro.

¿Sabes si tu madre es aficionada a hacer rituales del tipo chaman o amarres?

No para nada eso lo hace más raro.

Lo veo rarísmo la verdad... la próxima vez tiralas a la basura o haz algo para que no las tenga ya más que nada porque no es higiénico que ella manipule tu sangre :S

Respuesta

Y, mira, es más bien tema para parapsicología, más que de psicología, pero puede ser alguna de las dos. O lo hace por alguna cuestión sicológica de ella, quien sabe con que rara cosa se imagina, o es algo que en algunos países, sobre todo en el interior, se usa con fines "raros" para asuntos de supuestos actos de curanderos, lo mejor es que descartes esas toallas, y no dejes que las manipule, n es que vaya a hacer algo que te dañe, ni que no te dañe, es un tema que no se puede tratar aquí, cuando tengas el periodo, tira todo a la basura, o busca el modo que no lo tome tu mama.

Respuesta

Un poco fuerte lo de tu madre, ¿no?

Que cosa más rara, suena a trastorno psicológico, porque muy normal no es.

¿De dónde cogió las compresas de la basura?

Habla con ella y dile que no lo vuelva a hacer, es antihigiénico.

Ya puede intentar hacer los amarres que quiera, que el no son más que estupideces.

Y lo que ha hecho es una guarrada, y antihigiénico.

¿Y cómo va a saber una madre si su hija tiene relaciones por una compresa usada? Que tontería.

Respuesta

Para mí y sin dudas es para hacer un trabajo (ritual curandero) en el cual hace amarre o separación u otras intenciones que no se cual será.. lo puede hacer ella directamente o a través de un brujo/a

Respuesta

Dependiendo de la edad que tengas, tú madre lo que está haciendo, es dándote a saber, que, ella se puede enterar si tiene relaciones o no, ; Bueno, son muchas teorías, solo tu madre sabe, si eso, es normal en tu madre, puede que tenga algo lógica mi hipótesis.