Calentador Cointra Godesia se apaga

Un termo nuevo (Cointra Godesia de 25 l de gas, E-10P recién instalado se apaga varias veces durante una ducha.

Reclamado al instalador, indica que la salida de humos no vale para el calentador nuevo al ser antigua (con el anterior calentador funcionaba correctamente).

¿Puede ser esa la causa o bien el instalador debió adecuar la salida de humos a la necesaria en el momento de la instalación?.

¿Puedo volver a reclamar al instalador o qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente te salte el sensor de humos, lo que quiere decir que esa chimenea instalada no tiene tiro suficiente o bien revoca, depende de como este instalada y la sección de esta.