Termo fagor 10 litros error f2

¿Tengo un termo fagor abro el grifo y enciende el termo perfectamente y a los cuatro minutos se apaga y pone f2 que podría ser?

3 respuestas

Respuesta

Es un error del sensor de gases. Esto es por que detecta un revoco de la combustión de humos y lo apaga por seguridad. Son muy sensibles, sobre todo los Fagor que dan muchos problemas.

Respuesta

Si es de tiro natural, compruebe la salida de gases, si esta bien pruebe cerrando un poco la llave de gas, si así se mantiene funcionando correctamente, es que esta pasado de consumo de gas y alcanza demasiado rápido la temperatura de humos, lo suyo seria regularlo.

Si es estanco, limpie las tomas del presostato de aire.

Respuesta

¿Estás seguro de que es un termo? Querrás decir un calentador o una caldera.

Fontaneros Madrid