Calentador yunker se apaga

El problema que me hace el ponerme en contacto contigo
es el siguiente: tengo un yunker que cuando abres el grifo hace la
explosión perfectamente pero cuando lleva un ratito se apaga y
tenemos que esperar un rato para que vuelva ha encender y la
verdad que ahora en el invierno en la ducha que te pase eso
como que no es agradable te digo que de donde lo tengo puesto
al cuarto de baño esta pared con pared y el problema es ese
que le damos al grifo se enciende perfectamente y al rato se apaga
y tenemos que esperar un buen rato

1 Respuesta

Respuesta
Eso generalmente es debido a que salta el "sensor de humos",,,, para eso hay que revisar la salida de humos que tenga buen tiro, que el propio sensor este bien o poner un diafragma a la entrada de gas al calentador para reducir paso de gas,,,,,, y como otra solución muy buena seria poner un electroventilador a la salida de humos del calentador,,,,,,, saludos!