Puedo pintar, cambiando de color, el ladrillo caravista en un balcón acristalado

Tengo un balcón acristalado en un piso séptimo y quiero pintar el caravista en color blanco en lugar de su color original. ¿Puedo hacerlo?, y si lo hago ¿me pueden exigir que lo vuelva a su color original?

1 respuesta

Respuesta

Ud debe solicitar permiso a la cuminidad de propietarios para poder realizar el cambio estructural dado que si pinta cambiaria la estructura general de la fachada del edificio y sin permiso le pueden obligar a dejarla como estaba. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Att. Marc-. Abogado. [email protected]