Tribunal medico con informes de operación en hospital privado

Mi marido ha sido operado por un hospital privado de lesión compleja en rodilla izquierda, hemos obtenido la baja por enfermedad común por su médico de cabecera. ¿Si no pudiésemos seguir por lo privado para próximas revisiones podemos acudir al traumatologo de la seguridad social? Al agotar el tiempo de baja y tuviese que pasar por el tribunal medico solo tengo informes del hospital privado ¿valdrían? ¿Cómo debemos de actuar?

1 respuesta

Respuesta

No tendrías problema la utilización del servicio público de sanidad de tu comunidad con pase previo que debe emitir el médico de cabecera. A los efectos de tribunal médico (EVI) se puede aportar COPIA de todo documento que afecte a la lesión por la que se solicita la incapacidad, sean centros o médicos públicos o privados.