Graduación lentillas sin caja, sólo lentillas

Llevo tiempo intentado adaptarme a una lentes de contacto progresivas y me está costando bastante. El caso es que tengo unas que probé en la óptica hace tiempo que son con las que mejor veo con diferencia, pero no tengo la caja y por lo tanto no sé la graduación. ¿Cómo se puede saber la graduación teniendo sólo la lentilla?

Por favor, decidme como para descubrilo y poder comprar con esa graduación que son con la únicas que veo.

Por otro lado, en la óptica me dicen que ya me han probado las mismas graduaciones que la vez anterior. Pero no puede ser, porque yo no veo bien con ninguna de las que me han dado ahora. Y si es así, ¿Cada vez que abra un blister de lentillas me tengo que volver a adaptar, aunque sea la misma graduación? ¡Eso es una locura!.

Respuesta

No hay forma de conocer la graduación teniendo la LC, en el blister estaría apuntado