Tengo 22 años, mido 1.52 peso 58kilos quiero bajar de peso estoy comenzando a hacer ejercicio y quiero un plan de alimentación

Una dieta que no tenga efecto rebote y con occiones deliciosas

3 Respuestas

Respuesta

Simplemente tienes que estar en déficit calórico y da igual lo que comas que bajarás peso... otra cosa es que sea saludable o no las opciones que elijas para comer

Respuesta

Para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal y la comida procesada. Y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Mira las páginas 21 y 54 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El ejercicio esta bien que lo hagas, es de ayuda, pero es la alimentación que hace bajar, no el ejercicio, si bien es un mito viejo eso de "que hago, dieta o ejercicio". Dieta a distancia no se puede dar, no existe dieta a lo lejos, si bien hay cantidad de esa supuestas dietas, una dieta tiene que ser dada a cada persona, y con previa visita medica, si no, no es dieta. Pero si tienes peso de más, por comer inadecuado, quizás pueda pasar por alto, si esta segura que no tienes nada orgánico. Te sugiero tres cosas, comer equilibrado, esto es no saltarse ni hidratos, ni proteína ni grasa, pero todo en su porporcion que se indica, sobre proteína, consume algo más de origen vegetal, son mejores las grasas, y tienen menos, sobre hidratos de c. usa más elemento como fruta y verdura, y menos chatarra, sobre grasas, al menos una parte que sea de origen vegetal. Segundo, utiliza más elementos sencillo, cereal entero, frutas verduras horatlizas frutos secos, etc, y como dije, menos chatarra y productos refinados. Por ultimo, ese peso que tienes, estaría bien con contextura algo grande, de tener media normal, no tendría que pasar (siempre aproximado) de 23 kilos, reduce en calorías lo que comes, más o menos 250 x día, seguí con algún ejercicio, el que quieras, tendrías que bajar unos dos kilos al mes, si el promedio de ejercicio es por ej. al menos media hora de trote o algún equivalente, además el ejercicio ayuda a perdar grasa, y no musculo.