Mi marido me obliga a elegir

¿Mi marido me obliga a elegir entre estar con mis padres y hermano o él? Me siento fatal, llevo 2 días llorando. Sólo pienso en coger el coche y marchar sin rumbo... Pero pienso en mis padres y no quiero hacerlos sufrir... Necesito un consejo sobre como hablar con él.. ¿Cómo le hago entender que a él lo quiero pero a mis padres también?

4 Respuestas

Respuesta

Yo he pasado por una situación similar y a pesar de conocer las circunstancias, creo que las relaciones con nuestros padres son innegociables. Es decir en esos términos que describes no es sano para nadie, ni para el, ni para ti, ni para tú familia. Yo sé que al casarnos somos otra familia pero considero que si somos amados las palabras que se deben usar pueden ser otras, y no como ultimátum.

¿Puedes dar más información sobre como llegaste a este punto?

Ánimo, te deseo lo mejor.

Respuesta

Si es tu marido legitimo, puede ser razonable que quiera tener su hogar, fuera de tu familia, eso todos lo hacen (los que no pueden por su situación, por supuesto que no), y no estarías abandonando a tu familia, los podrías visitar, ahora si lo que quiere es que no los veas más, aunque sea tu marido legitimo, eso esta mal, a no ser que tenga un motivo justificado. Que te lo explique, para que vos decidas.

Respuesta

Entiendo que no debe ser una decisión por parte de tu marido en una tarde. Habrás de comentar más antecedentes para llegar a esta situación y de esta forma tratar de “negociar” os términos más ajustados a lo realmente. De esta forma que comentas es un sí o un no y no es extraño que te encuentres sin solución aparente. Antes de contestarle! Pregúntale como interpreta él vuestra relación y cómo le gustaría que fuese idealmente. Ánimo.