Glande descubierto permanente después de operación fimosis

Me operaron de fimosis hace más o menos dos meses, hasta entonces todo bien, hace dos o 3 semanas se me cayeron los puntos pero el glande sigue descubierto y el prepucio no me lo cubre normal, ¿eso queda así o de a poco se va ir cubriendo hasta cubrir todo? Xq es como si tengo La piel pegada.

1 Respuesta

Respuesta

Por el tiempo transcurrido se puede considerar que el pene tiene ya su estado definitivo.

En estado de flacidez, el glande se "esconde" entre los pliegues de la piel que ha quedado, pero en estado de erección, debe descubrirse por completo. Esa sería la situación normal después de una circuncisión total.