¿Tengo una duda me salieron unas pelotitas en mis testículos y en entre piernas unos puntos rojos pican?

Una pregunta me salieron unos punticos rojos en la entrepiernas y unas pelotitas en mi testículos hace como 15 días estuve con una mujer y hizo sexo oral sin condón no se dice a eso o otra cosa que hay un gato que se me ha metido a mi casa y no sé si se han acostado en mi cama pero tengo muchas dudas porque no recuerdo que si antes de estar con esa persona ya picaba o no entonces no sé qué hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola José, aunque debe ser un médico o experto el que le responda, en su momento traté de responder creo dos consultas creo muy similares a la suya, le ruego que por favor las lea cuando le sea posible porque pienso podrían serle de utilidad para obtener un poco de información sobre lo que ocurre mientras un profesional le responde de primera mano. Asímismo opino que si los síntomas no cesan, lo ideal sería acudir a su médico de cabecera el que con seguridad podrá saber lo que le ocurre con sólo ver la zona o bien solicitar usted un cultivo de tejido o dermatoscópia para poder saber con total certeza de qué se trata y poder administrar la medicación adecuada y ceñida al cuadro que se trate.

Disculpe todas las molestias de lectura y el tipo de respuesta.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9jtbspymtqpu9rkf/a-que-se-deben-pepas-rojizas-en-los-testiculos-y-pican-mucho

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cyme6mkpmu5jvfxm/estos-bultos-en-testiculo-que-puede-ser

https://www.todoexpertos.com/preguntas/buw68hbikocx75qf/que-me-esta-provocando-estos-granitos-con-picazon

Si fuese posible podría subir imágenes del artilugio que encontró utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos atenderle, mucho ánimo.