Como controlar la ansiedad que me produce salir a la calle e interactuar con otras personas

Desde hace algún tiempo vengo padeciendo síntomas de ansiedad sobre todo cuando estoy en cualquier sitio publico, esto me produce una gran incomodidad y ganas de huir de la situación. Quiero superar esta situación porque siento que esta limitando mi vida profesional y personal al punto que ya no quiero salir a la calle por temor. Me siento perdida y no le encuentro sentido a esto que me esta pasando. Si me pueden ayudar con sus consejos se lo agradecería

2 respuestas

Respuesta

Lo que tienes es un poco común solo que no debes dejar que crezca, supongo que es ansiedad generalizada empieza leve ni te das cuenta hasta el punto que crece a como estas ahora no es algo de un día a otro y dejarlo también es algo poco a poco, pero hay muchas forma de canalizarla y te puedo ayudar con gusto porque tengo algo parecido pero es el aspecto de relacionarme sexualmente después que me operaron de circuncisión.. Lo primero eliz es que puedes ponerte metas cortas vivir el día a día con tus retos, Se que estas desanimada y la motivación es poca pero no deberías desaprovechar más tiempo. Más encierro más ansiedad enfrentemoslo, ¿cómo? Creo que la principal causa de lo que te pasa es no sentirte bien contigo misma quizás físicamente o que sientes que no encajas en muchos sitios.. y ya no sabes como socializar de manera agradable.
- Miremos el lado bueno no hay nada que temer porque los temores están ahí solo para enfrentarlos no para dejar que te consuman si no te sientes bien físicamente no tiene nada de malo hacer alguna actividad física la que te provoque escoge cualsea que le inviertas al menos media hora al día.. y ir a un psicólogo no tiene nada de malo porque te explica detalladamente lo que sientes el porque y como contrarrestarlo.. debes dejar de importante mucho lo que piensen los demás tienes mucha luz y ganas de vivir y muchas otras cosas bellas después de ese miedo se que valdrá la pena en tal caso que te sientas mal escríbeme no tengo ningún problemas te dejare mi ws +584145353364 o me escribes por aquí ! Un abrazo si quieres saber algo más o darme más detalles para entenderte mejor aquí estaré

Respuesta

Tienes un problema fisico que te causa tu problema social, para solucionarlo mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf