¿Qué hacer En caso De cuádriceps tensionados?

Hace Como 4 años tube una luxacion De rotula, fue Doloroso, y por ello PASe mucho tiempo sin correr, casi un año, pero me han quedado los cuádriceps Como tensionados, al flexionar LA rodilla siento un dolor En cuádriceps cerca De LA rodilla... Además otra cosa es que cuando estiro LA pierna siento solo a veces Como Si se me ha roto algo En LA parte posterior(detrás) De LA rodilla(Como Si fuera una pita que esta rota, no se ni describirlo)... Ayuda por favor, ¿qué Sera? ¿Y qué puedo hacer? Muchas gracias De antemano! Cualquier cosa que sepan del asunto Sera bienvenida.

1 respuesta

Respuesta

Yo pasaría pirnero por un profesional de la rehabilitación, alguien bueno de verdad y que te diga que tienes exactamente y que te conviene, cada cuerpo es un mundo, yo ahora tengo la tibia rota y tendré que hacer rehabilitación y tendré que seguir sus pautas, pero claro al mismo tiempo me aconsejaré del algún fisio conocido por algún familiar al que le haya dado buen resultado, pero ellos también necesitan cierta información, lo que sientes, (algún TAC o resonancia etc, para ir a tiro fijo, pedorro que te recuperes,)