Porque mi perra ronca cuando duerme

Ha pasado a veces cuando se duerme cerca de uno- no es de ninguna raza- y respira fuerte o ronca. Sería por estar un poco gorda. Igualmente no le damos tanto de comer. Por la mañana mi madre suele darle algún hueso chico y al mediodía recibe otro hueso con polenta o arroz. Ya tiene el hocico algo canoso pero igualmente le gusta jugar con botellas de plástico y correr como loca por el jardín. También la llevamos a una chacra donde le gusta pasear. Se aburre si mis sobrinas no están porque con ellas pasean. Diferente es en la ciudad pues si ella quiere salir a la calle- sola- lo demuestra y entiende cuando uno le pregunta de salir. No siempre pues le gusta salir con mi madre porque también es miedosa a otros perros

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal que algunos perros ronquen cuando duermen, no es nada patológico, al estar relajada el paladar blando cae un poco sobre la entrada de las vías aéreas.