Se me ha mojado el móvil que solo tenia una semana y no funciona, ¿El seguro de ocaso me cubre algo o no?

El móvil se me cayo al fregadero y tan solo tiene una semana desde que lo compre, mi pregunta es si tiene algún tipo de cobertura del seguro o no, mi seguro lo tengo en ocaso.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la póliza de OCASO porque no trabajo con ellos. No obstante, para tener cobertura deberías tener contratada una garantía que se llama "Todo Riesgo Accidental" o algo así. En ese caso sí podrías tener cobertura; eso sí, mira también si tiene franquicia, porque suele tenerla.