Cubre el seguro del hogar el colchón de la cama

Mi sobrino de 12 años vino a visitarme unos días y la ultima noche se hizo pis en mi cama(no tengo funda de plástico puesta) el pis traspaso el colchón incluso me mojo el canapé.

Ahora tendré que comprar otro colchón me podían decir si mi seguro de hogar cubre este accidente.

Mi compañía es Estrella seguros y el seguro es "Estrella hogar total"

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los seguros de hogar no cubren estos hechos.

No obstante, la póliza que Ud. alude observo que tiene una garantía opcional denominada -todo riesgo- (accidental), a la que se le aplica una franquicia, etc.

Si tiene Ud. contratada dicha garantía, tal vez le atiendan el siniestro (descontanto la franquicia).

Caso contrario, dudo mucho que esté cubierto.

Lo siento.

Cris.