Mi madre soñó con mi ex novia

Bueno les cuento. Mi madre durante muchos años sueña con cosas que se dan en la vida real (supongo que es por un nivel espiritual elevado). Ha soñado respecto a embarazos en la familia, sobre temas de mi universidad que han pasado, en fin; varias cosas que han sucedido. Hace 1 mes mi novia me dejo porque teníamos una relación toxica donde habían muchas discusiones (Mi madre siempre se llevo muy bien con mi ex) . De ayer para hoy mi madre soñó con mi ex novia que ella venia entrando a mi casa junto a mi, mi ex se veía feliz según relata mi mama (En el sueño mi madre nunca llego a ver a mi ex, solo le escuchaba la voz y veía la silueta pero era de color gris claro como color periódico). En el sueño mi madre estaba molesta y mi ex se le paro al lado con dicha silueta color gris pero mi madre nunca volteo a verla ni a hablarle. Soñó eso y justamente hoy se cumple 1 mes de nuestra ruptura. He leído por Internet que el color gris en los sueños es símbolo de indiferencia, apatía. Justamente hace 4 días atrás llame a mi ex para disculparme con ella por la forma en que terminamos y ella me dijo que le era indiferente que ya le daba igual todo. ¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Varias cosas. Soñar como lo cuentas, cosas que pasan, y generalmente cosas de familia o cercanas, pasan, más de lo que la gente dice, algunos no lo dicen, otros no se acuerdan al despertar, otros dicen que "esas cosas no existen", y no vale perder tiempo que esas opiniones, pero pasa, tiene su explicación, a menos en parte, o teorías, pero esto no es tema para discutir, solo que si, se da. Segundo, el asunto de la info que hay en internetet, sobre ciertas cosas esoterias, astrales, y aun psicológicas, esta de acuerdo a lo que subió el que paso el articulo, a la moda, a lo académico, etc y no siempre es lo cierto, de modo que no des tanta importancia al color ese, puede ser, y puede significar otra cosa. Lo cierto es que en lo real y objetivo, esa chica no quiere seguir la relación, puede que tu mama sueñe con ella, puede que tu sueñes con ella, son cosas que están por ahí dando vuelta, en el sub o en otro lado, no importa, tienes que seguir con tu vida, ya con la respuesta que te dio, es motivo suficiente para dar vuelta la página, y buscar otra chica. Sds.