El motor del garaje funciona, pero no gira y no abre la puerta.

Motor: Grupo DIMOEL

Modelo: MSV2 ECO

El problema que tengo es que no gira, entonces las puerta no abre. Este motor tiene una apertura manual de tal forma que cuando abres una tapita que hay por un lateral puedes abrir la puerta con la mano, pero es ta tapita está cerrada, se bloquea y no puedes abrirla con la mano, sólo con la activación a través del mando. Pues bien, se ve que se fastidió porque ahora puedo abrir la puerta aún estando la tapida cerrada. Y a parte, la bobina gira, el final de carrera funciona porque lo he forzado con la mano, pero el rotor donde se ancla la línea que va en la puerta, no gira. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cerrar la puertita con llave.