No me empieza el chat en whatsapp pero si me responde y nunca me deja en visto

Soy chico bisexual y me interesa un compañero de la universidad. El es un chico tranquilo rrsponsable de casa al igual que yo, y además creo que es religioso. Yo si le agrado y últimamente estoy que le hablo en wpp y el nunca me deja en visto y me responde de inmediato, ¿es educado y parece que se preocupa por mi porque esa vez que le pregunte que tal estuvo la clase el me dijo bien y porque no fuiste? Como que se dio cuenta de que no estaba mi presencia, pese a que yo no me siento a su lado casi solo el trato es en wpp, aveces se pone nervioso cuando poca veces se sienta a mi lado, hasta medio se sonroja aveces, ¿yo se que es tímido pero que tanto para ponerse así? . Me estoy ilusionando con el porque es lo que me gusta de un chico : que sea tierno, educado y que le caiga bien. Se que no tiene enamorada pero hasta eso ya que no se mucho de su vida privada, además no va a fiestas y es muy sano. El problema es que nunca me empieza una conversación en wpp, pareciera que no le importo pero me contesta enseguida y nunca me termina la conversa pero yo siemore empiezo.

¿Le importare como amigo o algo más? ¿Sera bisexual? ¿Tendrá complejos si se entera que soy bi? ¿Nadie sabe que soy bi . Como puedo hacer que se entere que estoy interesado en el sin asustarlo ni humillarme?

1 respuesta

Respuesta

Alguien que conteste esta pregunta estoy igual que el amigo sólo que esta persona es casada y aunque sabe que soy gay no bloquea ni nada.. ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas