Buenas, necesito un consejo, Tengo 14 y Mi novia me ha dicho que tiene ganas de sexo y yo aceptaría pero no se que hago...

Lo dicho, me ha pedido sexo y me encantaría pero no se ya que no tengo ni idea ya que soy virgen...

2 respuestas

Respuesta

Es tu decisión, nadie por ética, te puede decir que si o que no, depende de la formación moral, religiosa, etc te dirán una u otra cosa, pero vos decidís. Ahora si decisi tener relación, tené en cuenta que chicos de tu edad, han dejado embarazada a la novia, luego hay pelea, y cada cual, por su lado, y el crio por ahí, no digo que te pase, pero pasa y muy seguido, de modo que extrema las precauciones para que no te pase a vos, asesorate bien, usa preservativo, Aun en el caso que te diga que tomo píldora, muchas chicas le "meten la mula" al novio, aquí se hace con el asunto de la píldora, le dicen que la toman y no toman nada, además, es por seguridad higiénica de ambos.

Respuesta

Antes de todo ten en mente q tienes o tienes q usar condón eso es lo primordial

Aparte eres tu quien decide si deseas o no nadie debe elegir por ti él q hacer td es de q estés 100% tranquilo y relajado y dispuesto a disfrutar al máximo ese momento td es de saber conocerte y q en ese momento empieces a conocer a tu chica cada paso tiene q ser con seguridad y cariño

Muchas gracias por tu apoyo

No hay de q broo como te digo hay tienes mi correo por si necesitas algo mas especifico ya es tu decisión👌🏽👌🏽