Lavavajillas Ariston LSE620T no funciona, parpadean las dos primeras luces testigo indicadoras de la fase de programa

El lavavajillas funcionaba perfectamente hasta que hace unos días ha dejado de funcionar, aunque el botón de encendido funciona así como las luces que parpadean del cuadro que indica en que fase de programa va, pero no carga agua ni nada, se oye como si quisiera arrancar pero no puede, ¿tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero lo fácil...

Desconecte de su enchufe o térmico para provocar un reseteo general de la memoria lógica.

Si esto no funciona, revise el filtro de agua a la entrada de la máquina y limpie a fondo también en la válvula de entrada. Si esto tampoco ayudo, aquí le dejo un video de como cambiar el deposito de caudal. Aparentemente con el tiempo se van cegando y atascando las distintas cámaras de agua y ya no podrá leer el nivel de líquido en cada momento. EL video esta en ingles pero es muy visual y fácil de seguir. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=LFd50YkgAlA

Muchísimas gracias por responder tan rápido, probare lo que dices y mirare el video, informo si lo arreglo.

Gracias otra vez

Arreglado!! si que tenia agua y estaba atascado, le eché bicarbonato, agua caliente y le di con el desatascados, lo encendí y listo!

Mil gracias!!