Lavavajillas ariston li 640 A se quedan las dos primeras luces encendidas

¿Se quedan las dos primeras luces encendidas que le puede pasar me costara mucho el arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el manual, en el te pone que error es cuando se le encienden las luces, dímelo y te intentaré ayudar.

Si no tienes manual ´veré si puedo localizarlo

vienen estas alarmas 2 y 3 (normal y remojo )y 1 y 3 (enérgico y gracias remojo )no se si te vale de algo pero en el manual es lo que viene de todas maneras gracias haber si lo localiza usted muchas gracias de todas las maneras

Cuantas veces consecutivas parpadean los led, el numero de parpadeos es el código de error

se quedan fijas. lo pongo a lavar y funciona normal pero a los 10 o 15 minutos se para y las luces se quedan fijas con un poco de agua en el fondo sin descargarla toda yo creo que puede ser la bomba pero descarga una poca y después se para me puedes decir si lleva algún filtro oculto por la parte de abajo?es que no quiero desmontar la piedra de abajo de momento si no es necesario por que si no estoy seguro de arreglarlo espero a poder comprar otro y no dejar la cocina media desmontada gracias

Si no termina de tirar el agua es posible que tenga algo obstruyendo la salida, deberías de revisar la bomba y el tubo de desagüe