Error A:7 en lavavajillas Ariston LFF 825

Tengo un lavavajillas Ariston LFF 825 y al poco de ponerlo en marcha sale el error A:7. He mirado en el manual y pone que es un error debido a que el filtro de entrada de agua está obstruido. Sigo las instrucciones (cerrar el grifo, desenroscar el tubo, limpiar filtro de entrada,...), pero no se produce ninguna variación (la verdad es que el filtro no se veía con cal o sucio).
Me gustaría saber si el error que aparece podría estar ocasionado por otra circunstancia y si puedo hacer alguna comprobación para ir descartando problemas para poder resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta
El filtro aparte del propio dicho también tienen un sensor, revísalo que hay muchas veces que ese es el problema no el propio filtro.
Bueno, ahora me vuelve a funcionar, aunque no se porqué. El caso es que que desmonté el filtro (lo que pude), le eché dentro 3 en 1 (esto le leí por ahí y no se si era correcto), quite la tapa lateral para ver si entraba agua, removí el deposito de la sal, apagué y volví a encender el lavavajillas,... y después de todo esto comenzó a funcionar. No entiendo muy bien los motivos, pero el caso es que ahora funciona ¿alguna idea de lo que podía ser?
Eso es el fallo del sensor
No hay otra si problema mecánico no es es problema electrónico
Eso no hay dudas
Pero si te funciona ya mejor que mejor