¿Bomba lavavajillas?

Aver si me pudieras ayudar. Tengo un lavavajillas ariston que no desagua (no hay nada de empuje ), he visto que el enchufe del ladrón había un cotocircuito y ya lo he arreglado. No sé ahora si tengo un problema eléctrico o de bomba, ¿cómo podría saberlo? Ahora mismo se va llenando de agua con el programa y cuando llega el agua dentro del lavavajillas a cierta altura se para automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llegue al punto de desagüe (suele ser al final o antes del abrillantado)desconecta el lavavajillas, sacas los dos cables que van a la bomba y colocando una sencilla lámpara de pruebas veras que si se enciende la luz es un problema de bomba. Balitatu