Se estará ilusionando conmigo es muy raro

Miren es mi ex novio duramos dos años, hace mucho que me dejó porque fui mala con el y nunca olvidó que le fui infiel así, que quedamos como "amigos con derechos", y esta bien porque nunca lo ame, sólo sentía cariño.

Bueno hace poco volvimos a tener relaciones, pero en el acto me decía que quería un bebe para que yo ya fuera suya para siempre, le dije que no que esta loco, también me dijo que nunca me vaya que siempre este con él.

De rato en el acto estaba diciendo que siempre lo haría conmigo, y yo jugando le respondí si que hasta casados le podríamos los cuernos a nuestras parejas, y m dijo que por eso no quiere casarse, para poder hacerlo conmigo y mejor nos casemos él y yo así lo haríamos siempre, le dije si sólo coger y me dijo que no, que también para ir al cine agarrados de las manos, pero yo le dije que no que eso ya lo hicimos. Entonces me dijo que podemos volver,. Pero yo le respondí que no ya no volvería con él, yo todo lo tomo como juego lo que me dice, pero algunas son ya varias veces que me lo dice, y todavía dice que me odia y a la vez me ama.

Cuando terminamos de tener sexo, íbamos a esperar mi autobús y después me dijo, que ha estado yendo a una iglesia(el es ateo) y ahí hay una chica que le llama la atención, pero que no quiere tener novia porque quiere seguir teniendo relaciones conmigo, porque si tuviera pues no lo haría, también me invitó a ir a esa iglesia en donde va esa chica, y le dije que tal vez si voy porque puede que ahí encuentre alguien bueno para mi, y me dijo que no que ahí el mejorcito es el, entonces me volvió a invitar pero no quise.

Cuando llegue a mi casa vi que me estaba stalkeando en facebook porque me dio like en una publicación mía de hace 2 años.
No se que hacer lo había bloqueado hace dos meses, porque no siempre lo hago con el, a veces en todo dos meses no lo busco lo bloqueo . Y la regué porque a mi el que me gusta es un amigo de el y pues espero que no le diga nada mi ex u.u
Lo quiero volver a bloquear pero lo vi muy contento cuando estaba conmigo y no sé que hacer. El amigo de mi ex no lo hace tan bien(sexo) como él pero lo quiero bien y mi ex lo hace genial me encanta parecemos animales pero no siento nada por él. ¿Ay no sé que hacer ayuda un consejo?
No soy zorra sólo que me regresaron de un país, me detuvieron porque no llevaba pruebas de que trabajo y pues me regresaron y andaba con mucho estrés y por eso lo hice con mi ex .

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes que analizar bien tus sentimientos a lo mejor lo que siente el es solo deseo por ti y lo confunde con amor si tu no lo quieres es mejor alejarte esa relación solo te lleva a un circulo vicioso del que cada vez que estés con el, más difícil se te hará salir reflexiona tomate tu tiempo y pasa buen día.