Creación de Taller Restauración, sobre todo Antigüedades

Tengo un local en el que me gustaría crear un Taller de Restauración, en el cual unas 12 personas podamos aprender por medio de aportaciones de los y las integrantes. Planificar cursillos en temas en los que tengamos carencia y sobre todo atraer, por ejemplo, a gente que por ejemplo ha reparado relojes analógicos y hoy tiene tiempo y ganas para enseñar o sacar un poco de dinero.

Este local está en Bilbao, son unos 50m2.

¿Qué os parece el proyecto? Los expertos de este Foro, ¿participaría?

Sé que no es una página de anuncios, pero lo expongo en este foro ya que creo aquí hay personas especializadas.

2 Respuestas

Respuesta

La idea es buena pero alguien tiene que ser monitor o profesor, debes tener contactos pues conocer a especialistas en Relojes antiguos, radios, muebles, ... no es fácil.

Respuesta

Yo estaba pasando por problemas y encontré este audio: https://cambiatumente.club/renueva-tu-mente Escuché con gran fe durante dos días. Y se cumplió un sueño muy especial de toda mi vida. Pedía una señal del universo y me lidio y estoy muy feliz