Luz reloj digital

No se enciende la luz del reloj digital situado en el tablero del cuenta km del Nissan Terrano II. ¿Hay algún fusible que regule esta luz?. Si es así, ¿Cuál es?.

1 Respuesta

Respuesta
No se debe al fusible sino a la bombilla que lleva el propio reloj. Para cambiarla debes extraer el reloj y en su parte trasera lleva una pequeña bombilla. La cambias y listo. Date cuenta que si fuera el fusible aparte de no funcionar el reloj no funcionarían otros servicios y según dices es sólo el reloj. Cambia la bombilla y listo.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
Buenos días irabrava... el problema es... ¿cómo "carajo" desmonto el tablero del cuenta km para acceder a la parte de atrás del reloj?. Gracias
Intenta primero acceder a las bombillas sin desmontar el tablero, mete la mano por detrás. Si no pudieras te aconsejo que lo lleves a un taller ya que el desmontaje es complejo y puedes romper anclajes de plástico.
Otra opción es que en este foro exista algún experto de nissan y te pueda pasar el despiece del tablero, yo no lo tengo.
Suerte y un saludo.