¿Alguien sabe el valor actual de este canterano y el valor y coste aprox. De una restauración? ¿Y el valor restaurado?

Este mueble nos ha llegado a la familia por herencia. Se supone que es un canterano mallorquín isabelino (SXIX). Me gustaría saber algo más de su historia así como su valor actual, su valor restaurado y un precio aproximado de dicha restauración. Yo hago mis pinitos por "culpa" de Chus Cano y su programa reciclarte y me da cosa "cargarme" un mueble bueno con chalk paint (y que conste que soy un gran fan de esta técnica).

1 respuesta

Respuesta

Foto del canterano