Fallo abs y esp

Tengo un Megane II serie emotion 1.5 dci, con 75.456km, y se me ha encendido en el ordenador un mensaje de "Revisar abs", "revisar esp" y "anomalía electrónica". También para colmo no funcionan las luces de freno.
Estoy en la duda de llevarlo a un taller oficial o a uno no oficial, la garantía me cumplió en septiembre del 2010.
Que cree que le puede ocurrir y cuanto me saldrá el coste del mismo. Aconséjeme del tipo de taller.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es con limpiar los bornes de la batería y apretarlos, después de darle una carrera, se solucione el tema.
Si no es así, llévalo a la casa. Es lo más rápido y económico.
Ten en cuenta que el fallo está memorizado, y en poco más de un cuarto de hora, se sabe lo que tiene.