Restaurar cuadro

Tengo un cuadro muy viejo y por el tiempo la pintura se ha cuarteado(imagino que será oleo) me gustaría saber si hay algún tipo de cola o laca que pueda ponerle para protegerlo y no se deteriore más .

2 Respuestas

Respuesta
Todos los cuadros antiguos se cuartean por edad sin que ello sea perjudicial para la obra. Pero si este cuarteado se desprende es porque ha perdido adhesión. Esta restauración, si el cuadro tuviera valor debería ser efectuada por un restaurador cualificado, pero si es un cuadro decorativo y no tienes más remedio que hacerlo tú, no ti enes más que volverlo a barnizar. Si es al oleo con un barniz para óleo (mejor de spray). Eso sí, antes ppásale una brochita suave por encima para quitarle un poco el polvo ya que al barnizarlo todo lo que tenga en la superficie se va a quedar adherido y va a ensuciar los colores.
Respuesta

Bets update for all game lovers online see skin generator fortnite game zone exited for all this way.