Montar un taller de manualidades

Quiero montar una tienda de manualidades, pero ademas un taller de manualidades en el mismo local, para adultos y para niños. Mi pregunta es...¿necesito un permiso especial para dar clases de manualidades? Y si ademas de pedir licencias o permisos para enseñar manualidades, ¿si el local debe cumplir unos requisito mínimos?

1 respuesta

Respuesta
Nunca he tenido un taller de manualidades pero no veo el porqué ha de tener permisos especiales, yo entiendo que el taller y la academia hay que darlos de alta de forma normal, como cualquier otro tipo de negocio, con el local lo mismo, si tienes dudas concretas puedes preguntarme.