Conocí a una chica más alta que yo

Conocí a una mujer en Internet, hemos tenido platicas en FaceTime, ambos hablamos mucho por Snapchat y en ocasiones WhatsApp, pero el problema es el siguiente: Al preguntarle su estatura me dijo que mide 1.75, para mi ella seria una gigante porque yo apenas mido 1.60 :(

Por favor ayudenme, ella me dijo que en verano 2018 vendría a México ya que ella es de Londres, y no se que hacer... No la quiero perder, ella es una modelo británica y aparte es rica!

2 respuestas

Respuesta

Berny ancheta no te preocupes por eso tranquilo ya habéis mantenido una conversación habéis hablado por que yo soy una chica la que te lo estoy diciendo eso y eso no le importara que seas de estatura baja más que ella te lo aseguro yo mido 1.58 y tengo amigos por face por whatsa etc y casi todos miden 1.77 así que no te preocupes por eso un saludo desde españa(: suerte

Respuesta

Lo de la estatura, si bien no es tan común, hay parejas así, y hay chicas que gustan de hombres más bajos que ellas, no es nada fuera de lo común, el asunto es si hay interés mutuo, y sobre la condición económica, sobre eso, no voy a opinar.