Que usar para un ciclo y cuánto tiempo

Me podrían ayudar con recomendaciones tengo 20 años y peso 55kg, ya llevo tiempo haciendo gimnasio y una alimentación de 5 veces al día aunque no completamente correcta y no puedo subir de peso por más que lo intento, solo tengo fuerza y me he definido a lo que es mi peso por lo cual voy a entrar en un ciclo de 5 semanas para subir de peso en los que voy a incluir

Decadurabolin 200mg/ml

Primoteston 250mg

Tamoxifeno 10mg (durante la segunda semana del ciclo)

¿Algunas recomendaciones en cuanto a lo que es el ciclo?

2 Respuestas

Respuesta

Alimentación 5 veces al día aunque no totalmente correcta. Si realmente lo intentas, debería ser totalmente correcta.

Aún así, un ciclo sin hacer todo correctamente (y por lo que dices no lo haces) es inútil.

Muchas gracias por tu comentario

Como 5 veces al día, a lo que refiero con no totalmente correcta es que hago mis comidas normalmente Desayuno, almuerzo y merienda y entre comidas a las 9am por ejemplo o 3pm de la tarde como frutas o barras de proteína con leche y no se si este bien.

¿Cuántas calorías ingieres al día? ¿Cómo repartes los macros? ¿Qué rutina sigues?

¿Altura?

Mido 1.66

Mi rutina es hacer ejercicio 5 veces al día Lunes: pecho y bíceps

Martes: piernas y pantorrillas

Miércoles: hombro y abdominales

Jueves: espalda y tríceps

Sábado: piernas y pantorrillas

Consumo aproximadamente unas 2000 calorías por día(a veces menos) y las reparto en 400 por comida

¿Y los macros?

Respuesta

Para hacer esa basura no hagas nada y preserva tu salud... Con 55 kilos anda que no tienes capacidad de mejora de forma natural...

Si quieres hacerlo si o si, al menos hazlo bien...