Cristales sueltos del balcón, ¿Qué he de hacer?

Acabo de descubrir que en mi nuevo piso de alguiler los dos cristales del balcón (2mx1m aprox cada uno) están sueltos del marco sobre todo por la parte de arriba y también un poco lateralmente. Supongo que la silicona con el paso del tiempo se ha despegado. Me da miedo que se puedan caer a la calle y causen alguna desgracia. Ya que supongo que es algo que me corresponde a mi arreglar, y que no sabré hacerlo por mi mismo, ¿qué tipo de profesional he de buscar? ¿Es fácil de arreglar, y sin cambiarlos por cristales nuevos?

3 Respuestas

Respuesta

Las tareas de mantenimiento son responsabilidad del dueño del piso.

De todas formas un cordón de silicona es muy fácil de hacer.

Y por 10€ lo haces.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Totti, los vidrios, no van a caerse, porque por fuera los sujeta la forma de la perfilería de la hoja, y por dentro, los junquillos.

El sellado, impide que se filtre entre hoja y cristal el agua, y el aire, por eso es recomendable que lo tenga.

Como bien te han indicado, puedes hacerlo tu mismo o la propiedad, o llamar a un cristalero para que te haga el trabajo.

Respuesta

No uses silicona. Mejor masilla para vidrios.