Puerta de madera y cristal

Vivo en un piso de alquiler con puertas corresderas de madera y cristal. El tema es que están muy viejecitas y el cristal está a punto de caerse ya que está sujeto a la madera con un producto que no sé que es y que está todo agrietado. ¿Sabes qué tipo de producto puede ser? O ¿Cómo puedo arreglarlo? No es ningún listón de madera ni silicona.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser masilla para cristales antigua. No se si se sigue usando pregunta en una cristalería se vendía hace tiempo a granel y al peso.
  Debes quitar toda la masilla antigua con una espátula o cuchillo con cuidado hasta que puedas sacar el cristal. Después sigue limpiando hasta que no quede rastro. Puedes usar la masilla si la encuentras o silicona o producto similar. Los hay más duros que la silicona y parecidos a la masilla, se aplican con pistola y los tienen de colores. Tipo sickaflex masilla para montaje. También puedes usar junquillos de madera para sujetar el cristal en lugar de la masilla.