Puedo vender un lote que es mio pero no esta a mi nombre y que el comprador se encargue de todos los gastos del tramite?

El lote es una herencia de mi abuelo para mi pero se lo preste a mi tío para una hipoteca. Ahora esta libre y hay un comprador, pero no puedo pagar la escritura y demás.

1 respuesta

Respuesta

¿Primero tu abuelo dejo algún testamento como que te lo dejaba de herencia a vos?

No hay ningún testamento o documento que certifique que mi abuelo me heredo la propiedad,solo su testimonio el cual es respetado por toda mi familia.Solo necesito segregar mi lote y sacarle una escritura,pero no tengo el dinero.

Yo soy escribano así que te voy a hacer la escritura como un gesto de amistad si quieres hablamos por mail!