¿Está bien hecho todo el trámite de escrituras?

Les cuento la situación. Mi padre falleció ya hace años (en Andalucía y aún no han pasado los 4 años) y realizamos la escritura de adjudicación de herencia, ni mi madre ni yo llegábamos al mínimo. Actualmente hemos vendido una casa de mi abuelo paterno. Se ha realizado la escritura de herencia donde hereda mi abuela, mi tía y yo... ¿mi madre no tiene que firmar? Posteriormente hemos realizado una escritura de extinción de condominio donde me quedo yo con la casa para poder venderla, tampoco firma mi madre porque ella no hereda.

Actualmente me paso y debo de pagar sucesiones. ¿Es posible parar le proceso ante la junta porque mi madre debía de firmar y está mal hecho por parte del abogado que hizo el trámite y el notario?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Eres menor de edad? Nada, a pagar. Cada acto jurídico lleva su impuesto.

De todo lo que has contado hay una cosa que no me encaja. Porque haces la extinción de condominio antes de vender, para pagar otra vez Notario, ¿impuesto y registro de la propiedad? ¿O es que la idea era quedarte tu la casa y luego vino el comprador y cambiaste de opinión?