¿Cuál seria mi peso ideal si mido 1.65?

Actualmente peso 205 y mido 1.65. ¿Cuál seria el peso que devería tener conforme a mi altura?

4 respuestas

Respuesta

De todas las razones matemáticas que hay para calcular un peso óptimo, el IMC (asociación entre peso y altura) es la más inexacta... Por lo que no existe un peso ideal para tu altura, todo dependerá tu IGC, de tu esqueleto, agua etc etc

Respuesta

Depende de la constitución osea y de la edad, pero rondaría aproximadamente los centímetros sobrantes del metro, aunque es una medida aproximada, es para que tengas una idea, el peso varia según la edad, persona, contextura, y se debe agregar el gasto por movimiento.

Respuesta

Como te dice Cuchirun, depende de muchas cosas pero generalizando mucho se dice que en hombres, tiene que ser parecido a la altura. En tu caso, 1.65 metros pues sobre 65 Kg.

Respuesta

Elimina la Sal y la comida procesada para eliminar todo el liquido retenido en tu cuerpo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf