Tenis de mesa Cambio de madera

Estoy en la búsqueda de una madera distinta, mi estilo de juego es ofensivo, uso una goma tenergy 05 en la derecha (tospeo bastante) y de revés (suelo cortar y bloquear) una andro rasant, estoy en la búsqueda de una madera que me permita tener buen control, buen saque y velocidad.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué madera usabas?

Uso una madera Donic Básica, no recuerdo el modelo, se que de All, de juego variado

suelo jugar no muy lejos de la esa, a corta y media distancia

Las maderas de butterfly que llevan zylon tienen mucho control puedes adquirir que sólo lleve esa fibra o con zylon-carbon como la timo boll zlc que es buena madera pero es cara también.

Yo estuve viendno la SK7 ¿Qué opinión tienes de esa madera?

Es buena madera más rápida que la Ptr korbel puedes conseguir buena rotación en los topspin pero si buscas control la Ptr korbel tiene más por tener una capa de ayous que es madera que se usa para tener más contacto con la bola.