Que cauchos puedo ponerle a una timo boll alc que de forehand tenga mucha rotación y que de backhand tenga mucho control

Compré una timo boll alc y quiero ponerle el caucho que me de mayor rotación a la hora del topspin y un caucho que me dé el mayor control en el backhand ya que bloqueo bastante de backhand y no quiero que la bola se me vaya de la mesa...

1 respuesta

Respuesta

Simple amigo mio tienes un mango que es si no el primero esta entre los primeros 5 más vendidos en el mundo. Yo lo use y es brutal es rápido y suave por el nuevo sistema que tiene de arylate-carbon que son capas de carbono bastante flexibles. Es un mango que pareciera ser liviano y suave pero pega durísimo. Yo lo use con t05 y t64 y me costo algo dominarlo, tenia que ser muy preciso en el juego ya que un esfuerzo de más la sacaba de mesa. Es como llegar a la F1 sin pasar por GP3, ya con este comentario te puede servir en algo. Prueba con una donic blue fire y una andro rasant grip para golpe de derecha. Sentirás algo pesada la raqueta pero vas a tener buen control y velocidad ni hablar de efecto. Estamos hablando del mango que usa el mismo timo boll. Si tienes un nivel alto pues sin duda montales las tenergy. La t64 yo la uso al back y es mi mejor arma.