Hiedras de mi vecino y toda la basura en mi lado que debo hacer

Mi vecino esta quitando la hiedra de su lado y toda su basura y las hiedras secas están en mi lado lo ha quitado sin consultarme no nada y encima me dice que es mi problema que el con su lado hace lo que quiera y me busque la vida que debo hacer la casa es alquilda a su suegro así que no se que hacer

Respuesta

Si el problema es ese y te interesa quedarte en la casa . no tienes más remedio que limpiar tu lado y dejarlo correr . si por el contrario quieres buscarle las cosquillas solo tienes que denunciarlo . pero como dices la tienes alquilada al suegro, otra seria comentarle al suegro para que no ocurriera más y esta vez lo limpiaras tu .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si te lo deja a tu lado la coges tu y sin que se de cuenta se la pones en algún lado que le joda, otra opción es irte a vivir a otra casa y otra opción es quitar la basura y tirarla tu .