Vecino problemático

Quería plantearte un problema que tengo desde hace aproximadamente dos años, resulta que tengo un vecino que se dedica a llenarme el buuzon con la publicidad que el no quiere, es decir, el llega abre su buzón coge sus cartas y la propaganda esa que nadie quiere coge y en vez de tirarla a la papelera o a la basura de su casa la echa en mi buzón, así llevamos como 2 años y estoy un poco harto, se que es el pero me lo niega .
¿Qué se puede hacer en estos casos'? ¿Puedo instalar una pequeña cámara en el portal para pillarle infraganti'?

1 respuesta

Respuesta
Creo que si instalas cámara debe de saberlo la comunidad entera y estar de acuerdo, porque si no violas la ley de privacidad y puedes tener problemas por lo que tendrás que comentarlo en una reunión de vecinos.
También puedes devolverle el correo que supuestamente te mete en tu buzón.