Nevera whirlpool no frok siempre esta cargando

Necesito saber cuanto es el tiempo normal el cual debe cargar una nevera whirlpool no frod. Le cambiaron el timer y ahora siempre esta con ese ruido de cargar

1 Respuesta

Respuesta

La próxima vez déjenos saber el modelo exacto tal como viene en su etiqueta técnica. Gracias.

Ajuste el termostato al mínimo de frío que pueda dar. Después de una hora o así, ajuste el termostato al máximo de frío posible. Mire en cual posición para o no para. Si aun así no para de enfriar es que el mismo termostato está desregulado. Llame al técnico y que lo ajuste a sus valores nominales según lo marcado por el fabricante para ese modelo de frigo.