Firme un contrato laboral que finalizaba el 31/5/2017, sigo trabajando y no he vuelto a firmar ningún otro contrato,

¿En qué situación entiendo que me puedo encontrar en este momento?

2 Respuestas

Respuesta

Según el estatuto de los trabajadores, una vez finalizado el plazo acordado en en contrato temporal este se renovará de forma indefinida si no hay denuncia por las partes.

Respuesta

Secundando lo dicho por Salvador, pásate por la oficina de tu localidad de la ss. Ss y pregunta por tu situación actual, si estas de alta, tipo de contrato, por el código del mismo sabes tu situación.

100 indefinido tiempo completo

109      "                "                "          fomento de empleo, conversión de temporal a indefinido

etc...