Me corresponde quitar árbol del área peatonal del vecino?

Al lado de mi casa hay un apartamento que fue adjudicado al papá de mis hijos cuando hice el desenglobe, este vendió el apartamento hace 5 años, hay una pared que divide la casa del apartamento, ahora los nuevos propietarios dicen que me corresponde quitarles ese árbol que se encuentra en la parte del frente, de la fachada del apartamento, en el área peatonal de ellos, para ampliar su terraza. ¿Me corresponde quitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pero el árbol en ue terreno se encuentra, en el de usted, ¿en el de ellos o del ayuntamiento?

Y porque debe quitarlo.

Tenga cuidado, muchas veces no se pueden talar arboles

El árbol está en la zona del ayuntamiento

Si el árbol no esta en su propiedad, ¿cómo va a quitarlo usted?

¿Le pregunte que porque tiene quitarlo usted?