¿Que megaplex debo tomar si tengo 15 años?

Llevo una semana de ir al gym y quiero saber que tipo de megaplex me sirve si tengo 15 años.

2 respuestas

Respuesta

Hay opiniones de que si y que no, la mía es que no se debe tomar nada, por propaganda o por que lo toman otros del gym, etc. solo se tiene que tomar algún suplemento, vitamina, lo que sea, si el organismo lo necesita, por diversos motivos, y lo da un profesional para cada caso, pero cada cual, elige su vida, si tu alimentación es buena, se supone que no necesitas nada, si fuera deporte extremo, el medico deportologo, vería si es necesario algo.

Pero es que yo estoy bajo de peso, y mi instructor me dijo que tomara megaplex pero no se cual comprar.

Ya te respondí, suponiendo que una persona este baja de peso, o alta, y tuviera que tomar algo por xx razón, lo da el medico con el historial clínico, no un instructor, el instructor, no es medico, no se como serán la legislación en detalle donde vives, pero aquí, según el Código, no se puede recetar Nada, que no sea medico, ni siquiera de venta libre, por eso te dije, cada cual, elige si quiere tomar algo por su cuenta, o por que se lo recomiendan, es tu decisión.

Respuesta

En principio ninguno. Lo primero sería ver la dieta, corregirla y si aún con eso no llegas a las necesidades (que me parecería muy raro y más en alguien de tu edad) buscar un suplemento.

Pero es que yo estoy bajo de peso, y mi instructor me dijo que tomara megaplex pero no se cual comprar. Si el mass o el creative power no se

Pues tu instructor no tiene ni idea de lo que hace. Te va a hacer gastar dinero en eso cuando si no controlas la dieta, va a ser inútil. Así que estamos en las mismas, ¿cómo es tu dieta?

¡Gracias! no hago dieta.

Pues pídele que primero se moleste en explicarte eso y que no te haga gastar el dinero porque si ya que es un sin sentido.