Mi novio se fue de intercambio y yo me siento mal

Aveces estamos muy bien, me da gusto que este aprendiendo tanto y haciéndonos tanto por su vida, pero cada que me dice que saldrá con sus amigos me duele y me hace sentir mal.

No lleva ni un mes allá y estará todo un año, no se como acostumbrarme o distraerme. 'Mi trabajo es una pesadilla para mí pues no me siento motivada... He tratado de buscar algo mejor pero no lo hay

¿Algunos consejo si para poder acostumbrarme? ¿Qué debería de hacer para sentirme mejor?

Estoy ahorrando para visitarlo en febrero y eso me hace feliz

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil tener novio o novia, a lo lejos, siempre esta la posibilidad de creer que tiene algo con otra persona, o extrañar, mientras, pasa el tiempo, y vos, esperando, es una decisión de cada uno, dependiendo del carácter, hay chicas/chicos que esperan, otros que no aceptan amor a distancia, es algo que tienes que resolver, evaluar ei vale la pena, si lo quieres mucho y el a vos, sds.