Hay derecho a liquidación en contratos hasta fin de horas?

Mi pregunta es la siguente; si yo firmé un contrato "hasta fin de horas", tal y como ponía en el mismo... Y cotizaba un 30% a la seguridad social... ¿me pertenecería liquidación a la finalización de mi trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te refieres a un contrato hasta fin de obra o servicio, en este caso te correspondería la indemnización correspondiente a los contrato temporales, siendo esta de entre 8/12 días por año trabajado.