Tengo imagen de un tipo ridículo, ¿Puedo cambiar?

Pienso que debe ser a la figura de mi cuerpo, pero no sou gordo(mido1.68 peso 70kg), hay chicos con mi mismo peso y miden de altura menos que yo y se ven bien, no tengo baja autoestima. Lo compruebo mirándome en el espejo o grabándome en video haciendo cualquier cosa . Intente enflaquece( pese 68) pero lo que obtuve fue una poca variación en mi cuerpo (ya no trnia barriga) pero aun así me veía ancho o um poco gordo y además había perdido fuerza en los hombros brazos y me sentía ligero que cualquiera me podía tumbar, con el respeto de los gordos pero algunos se ven muy bien y sexys siendo gordos pero yo no. Me vep más bien un chico soso, nada sexy en poca palabra como un niño grande no como un hombre sexy o normal o con estilo ( la mayoría tiene eso) .Me aumentan la edad pero para mal porque me ven un tipo serio adulto sin gracia, sin estilo. Mi cara no se ve mal pero me gustaría ser más agraciado más carismático.

Tal vez sean cosas superficiales pero tengo que cambiar porque mi trabajo es cuestión de convencimiento y buena presencia, y quiero además ampliar mi circulo de amistad.

Las cosas que conté me limitan salir a conoxer gente o a conversar ya que me siento mal dar esta imagen .

Soy hombre tengo 22 años.

3 respuestas

Respuesta

Entiendo que el problema es que, según lo ves tú, tu apariencia y tu carácter, tu personalidad no coincide. Si te consideras una persona interesante, sexy, con personalidad, con seguridad en sí mismo, y solo piensas que tu apariencia no lo refleja, entonces, aparte de hacer algo de ejercicio (siempre va bien, no sé si practicas algún deporte), entonces deberías de probar de cambiar tu estilo de ropa y tu peinado, lo que puede hacer una diferencia enorme.

Un hombre bien vestido, bien peinado, arreglado, que se ve que se cuida, que huele bien hace una buena impresión, sin importar si es flaco o gordo. Si es que piensas que no puedes cambiar tu estilo de ropa, o que otro tipo de vestimento no te quedaría bien, quizás necesitarías tener una cita con un asesor quien te podría ayudar en crear una imagen de un hombre más joven y más atractivo.

También, no solo es importante que tu forma de vestirte no sea “antigua”, sino que tener en cuenta que estilo te va bien y que no, o sea “esconder” lo que hace falta y destacar lo que brilla en ti – cosas que se consiguen (tanto en las mujeres, como en los hombres), llevando la ropa adecuada para cada individuo.

Respuesta

Lo primero que debes de saber, es que puedes estar buenísimo y ser un perfecto gilipollas para las damas... Estar de buen ver, nunca es sinónimo de éxito.

Empieza a preocuparte más por el tipo de conversaciones que tienes con la gente, qué puedes aportar a una conversación para que sea interesante o qué temas les gustan a la gente que conoces...

Con frecuencia, los feos simpáticos, son los que más éxito tienen entre las mujeres... Y no es por su fealdad... es por su simpatía, así que, ahí tienes la pista.

Hace ya años, que las chicas quieren "el pack completo"... que el chico sea simpático y abierto, que sea atento... y si además es guapo, mucho mejor, aunque no es un condicionante...
Si consigues que ellas te vean así, todo lo demás, dará igual... Puedes ir vestido como quieras, ser gordo o delgado... Siempre tendrás alguna chica preocupada por captar tu atención.

Otra cosa que les gusta, son las profesiones... Puedes ser el tío más horrible del mundo, pero si eres un futbolista, un piloto de aviones o algo similar, el éxito está garantizado, siempre que lo sepas vender bien.-

Así que, para todo esto, primero inteligencia... preocupate por aprender, por instruirte la cabeza.. Lo demás, viene después.

Respuesta

Si se refiere al peso, con tu talla y si tienes contex media normal, el peso andaría por debajo de los 68, quizás eso te ayude, bajar de peso, de tener de más, no tiene por que debilitar los músculos, solo tienes que reducir un poco la ingesta de calorías, al mismo tiempo hacer ejercicios, de ese modo, no se pierde musculo sino grasa, además, el ejercicio te hará bien tanto al físico como a la mente, te sentirás mejor y más seguro, el hombre es un todo, cuerpo y mente, proba eso si quieres, si puedes ir pedí alguna clase para no hacer las cosas mal, también es una oportunidad de conocer gente, si bien puede ser diferente al circulo que quieres, es una manera de hacer algo, de empezar. Sds.