Cambio burlete frigorífico zanussi zk/26 11 lr

Necesito cambiar un burlete para un frigorífico zanussi modelo zk 23/11lr, he estado mirando el viejo y viene pegado como con una espuma amarilla, y la que he comprado no tiene tira adhesiva como debo retirar la vieja y poner la nueva.

2 respuestas

Respuesta
Las juntas de goma de las puestas de la nevera no van pegadas por norma general, sería bueno que miraras el repuesto que has comprado por que es probable que al hacerlo comprendas cómo van metidas en su alojamiento en el panel de la puerta. Se encajan mediante un labio de goma que se introduce en un resalte que tiene el panel blanco interior de la puerta. Compara la que tienes en la mano con la que está colocada, mira la parte del burlete que queda a la vista, es el resto del burlete, lo que no ves en la que está colocada lo que tiene que entrar en el alojamiento del panel blanco de la puerta.
Respuesta
Debes despegar ligeramente la parte interior de la puerta, sacar el burlete y poner el viejo, se puede pegar con loctite.